Publicidad Cerrar X
«
»
Pésimas noticias para quienes estén esperando ver al nuevo Capitán América

Pésimas noticias para quienes estén esperando ver al nuevo Capitán América

Previo

“Jennifer Aniston debería ser asesinada”: La brutal y desconcertante declaración de Harvey Weinstein

Siguiente

Así podes higienizar tu iPhone y tu computadora, según Apple

Entretenimiento 11 Mar

Luego de la cancelación del rodaje de Misión Imposible 7 en Venecia a causa del brote de coronavirus, ahora fueron suspendidas las grabaciones en Praga de la serie de Marvel Studios, The Falcon and The Winter Soldier.

De esta manera lo dio a conocer Variety, tras el anuncio del gobierno checo de prohibir las proyecciones en el cine, las clases de primaria y secundaria y los eventos deportivos y culturales. Por el momento son 60 los casos confirmados en el país europeo y se estima que las cifras superan los 120.000 afectados a nivel mundial, siendo China, Italia, Irán y Corea del Sur los países más afectados.

Falcon y el Capitán del Invierno, la ficción que será protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, había arrancado su rodaje en Praga la semana pasada pero ahora el elenco y el equipo de producción deberá trasladarse a Atlanta, siendo esta la segunda vez que se interrumpen las filmaciones. En enero iban a grabar en Puerto Rico pero una serie de terremotos los obligó a posponer la producción.

Todavía no está claro si estos inconvenientes afectarán su estreno en la plataforma Disney+, previsto para el segundo semestre de este año.

Metro951
Capitán América Captain America The Falcon and the Winter Soldier
×
×