Publicidad Cerrar X
«
»
Pokémon Go le hace frente a la pandemia de Coronavirus con estas actualizaciones

Pokémon Go le hace frente a la pandemia de Coronavirus con estas actualizaciones

Previo

Peaky Blinders tendrá su propio videojuego y acá está su tráiler

Siguiente

¿Se retrasa el lanzamiento de la PS5 en 2020 por el Coronavirus?

Universo Gamer 31 Mar

En las últimos días Niantic, la desarrolladora del Pokémon Go, fue duramente cuestionada porque no había tomado ninguna medida por la pandemia del Coronavirus. Las criticas nacieron a partir de diversos usuarios que fueron detenidos en todo el mundo (se conocieron casos en España y también en nuestro país) por encontrarse en la vía pública buscando pokémones en plena cuarentena. 

Sin embargo ahora la empresa implementó algunos cambios para que los usuarios puedan seguir jugando sin la necesidad de salir de casa. En la última actualización del juego para smartphones, los jugadores podrán realizar incursiones desde sus hogares y aumentar el uso de Adventure Sync, el rastreador de kilómetros de la aplicación, que ahora contará los movimientos que los usuarios hagan dentro de sus casas.

Adventure Sync podrá localizar movimientos como hacer ejercicio en una caminadora o una bicicleta fija, los cuáles te permitirán acumular kilómetros. Además, las incursiones podrán ser hechas con otros entrenadores que tengas como amigos, sólo tenés que enviar una solicitud y estos deben conectarse para acompañarte, sin que nadie deba salir de su hogar.

Como parte de su paquete de medidas para enfrentar la crisis del COVID-19, Niantic está trabajando para que los entrenadores puedan “visitar virtualmente” lugares reales. Si bien no anunciaron la fecha exacta en que llegará esta actualización, mencionaron que se desplegará a nivel mundial en los próximos días.

Metro951
Juegos Niantic Pokemon Go videojuegos
×
×