Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Pornhub Premium ya es gratis en todo el mundo!: ¿Cómo acceder?

¡Pornhub Premium ya es gratis en todo el mundo!: ¿Cómo acceder?

Tecnología 25 Mar

Por la pandemia del Coronavirus ya son más de mil cuatrocientas millones de personas en todo el mundo que están encerradas en sus casas en cuarentena, por lo que es normal buscar actividades de ocio para pasar el tiempo libre y sobrellevar el aislamiento social, y desde Pornhub lo saben.

Ahora la plataforma de pornografía decidió ofrecer su suscripción Premium de manera gratuita en todo el mundo. Sin dudas trata de una medida para fomentar el aislamiento en el hogar. En principio esta opción solo estaba disponible en Italia, Francia y España, pero ahora Pornhub decidió extenderla al resto de los países.

“Pornhub está alentando a la gente alrededor del mundo para que se quede en casa y así ayudar a aplanar la curva del Coronavirus mediante el autoaislamiento con Premium GRATIS!” detallaron en su sitio.

 Al ingresar a la suscripción gratuita a través de este link, la web te hace prometer que seguirás las recomendaciones de salud antes de acceder a su catálogo de pago. Si por alguna razón no podés quedarte en casa, tenés la opción de seleccionar “No puedo aislarme, pero prometo que me lavaré las manos regularmente y mantendré distancia social”.

Metro951
Pornhub Tecnología
×
×