Publicidad Cerrar X
«
»
¿QUÉ? El video de La Casa de Papel que tiene confundidos a los fanáticos de la serie

¿QUÉ? El video de La Casa de Papel que tiene confundidos a los fanáticos de la serie

Previo

Katheryn Winnick, Lagertha en Vikings, protagoniza una nueva serie

Siguiente

Uncharted: Antonio Banderas se suma al elenco junto a Tom Holland y Mark Wahlberg

Entretenimiento 3 Mar

Un video compartido por la cuenta oficial de La Casa de Papel en Twitter muestra el regreso del profesor y sus últimas frases tienen a los fanáticos desconcertados, con más preguntas que respuestas. ¿Qué están queriendo decir? 

————————¡OJO! Esta nota podría contener spoilers————————

Estamos a un mes del regreso de La Casa de Papel a Netflix y El Profesor, el líder de la banda de criminales, envío un mensaje a todos sus seguidores: a la Resistencia. 

En un video en el que interrumpe un mensaje de la Inspectora Sierra (Najwa Nimri), el Profesor intenta limpiar el nombre de su banda y hace un llamamiento al pueblo, que “no se deje engañar”. Y continua: La Policía ha comenzado una campaña de desprestigio contra nosotros. Ellos que han usado la violencia como única moneda y han acosado, secuestrado y torturado a muchos de los nuestros, que han recurrido a niños como cebo, solo les queda recurrir a la mentira”, dice el personaje interpretado por Álvaro Morte. 

Pero lo que hizo estallar a los fanáticos de los criminales fue la frase final del líder: “Pero aunque nos han acatado con todo lo que tenían, no han conseguido nada. Así que no os dejéis engañar. Que se sepa la verdad. Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad“.

¿QUÉ PASÓ CON NAIROBI? La respuesta llegará a Netflix el próximo 3 de abril. 

Metro951
La Casa de Papel Nairobi video
×
×