Publicidad Cerrar X
«
»
Regó una planta durante dos años, ¡y descubrió que era de plástico!

Regó una planta durante dos años, ¡y descubrió que era de plástico!

Previo

Creer o reventar: La charla TED en la que Bill Gates predice la pandemia de coronavirus

Siguiente

[FOTOS] La imagen más famosa de Windows existe y es en California

Viral 5 Mar

Caelie Wilkes, una joven de California (Estados Unidos), contó en su cuenta de Facebook una insólita historia: regó una planta durante dos años, hasta que descubrió que se trataba de una decoración de plástico; y la anécdota se volvió viral. 

Wilkes describió su planta como hermosa, completa, colorida y perfecta. Estaba orgullosa de su creación: “He tenido esta hermosa planta suculenta desde hace dos años. Estaba tan orgullosa de esta planta. Era completa, de un hermoso colorido, una planta totalmente perfecta. La tenía en la ventana de mi cocina”, comenzó el relato.

La joven amaba tanto a su planta que no dejaba que nadie la tocara, quería hacerlo siempre ella. Hasta que, un buen día, decidió pasar su creación a una maceta más grande y linda. Pero la misión falló al descubrir que, ¡NO HABÍA RAÍCES! 

“Encontré la maceta más linda, que se ajustaba perfectamente. Lo saqué del contenedor de plástico original con el que se compró para saber que esta planta era FALSA, relató Wilkes en su publicación. 

Y continuó: “​¡Puse tanto amor en esta planta! Lavé sus hojas. Intenté con todas mis fuerzas mantenerla en su mejor aspecto, ¡y es completamente de plástico! (…) ¿Cómo no me di cuenta de esto? Siento que estos dos últimos años han sido una mentira”.

La publicación alcanzó más de 10 mil reacciones y 6 mil comentarios. Para fortuna de Caelie, la repercusión de la publicación logró que una empresa le regale plantas suculentas reales.

Metro951
Caelie Wilkes Planta de plástico viral
×
×