Publicidad Cerrar X
«
»
Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks, mostró sus dotes como rapera durante su cuarentena en Australia

Rita Wilson, la esposa de Tom Hanks, mostró sus dotes como rapera durante su cuarentena en Australia

Previo

Rick & Morty se suman a las campañas concientización para combatir el Coronavirus

Siguiente

Coronavirus: tuvieron que cancelar su casamiento y se las ingeniaron para celebrar a la distancia

Entretenimiento 23 Mar

Rita Wilson y su esposo, Tom Hanks, se encuentran en Australia pasando la cuarentena después de recibir el alta por haber dado positivo en el test de coronavirus. Los actores alquilaron una casa para refugiarse, y Wilson ya no sabe que hacer para matar el tiempo. 

La cantante y actriz subió un video a su cuenta de Instagram en el que se la ve leyendo El Juego de Ender, novela de Orson Scott Card. De repente, en el medio de su tranquila lectura, empieza a sonar Hip Hop Hooray, de Naughty by Nature. Ante la melodía, Wilson abandona su lectura y se sumerge de lleno en la canción.

“La cuarentena me vuelve loca. Ver para creer”, escribió la artista en la publicación, que alcanzó más de un millón de reproducciones. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 

See it to believe it

Una publicación compartida por Rita Wilson (@ritawilson) el

Hanks y Wilson, se contagiaron de coronavirus en Australia durante el rodaje de la biopic de Elvis Presley, en la cual el actor interpretaba al coronel Tom Parker, excéntrico manager del cantante. Desde entonces mantuvieron a todos los seguidores informados de su evolución en las redes sociales con mensajes optimistas. Aunque el rodaje debió ser cancelado.

Metro951
australia coronavirus Rita Wilson Tom Hanks
×
×