Publicidad Cerrar X
«
»
¡Se confirmó la secuela de Call Me By Your Name con el reparto original!

¡Se confirmó la secuela de Call Me By Your Name con el reparto original!

Previo

La serie que canceló Netflix después de su primera temporada

Siguiente

Black Widow: David Harbour le pidió a Marvel que estrene la película online

Entretenimiento 31 Mar

Entre tantas malas noticias del mundo del entretenimiento por la pandemia de Coronavirus, se dio a conocer una gran noticia para los amantes del cine: Luca Guadagnino confirmó la secuela de Call Me By Your Name.

La película que obtuvo múltiples nominaciones en los Premios Óscar del 2018 y que finalmente terminó ganando en la categoría Mejor Guión Adaptado por el trabajo de James Ivory, tendrá una segunda parte, según lo reveló el director de la primera entrega.

Los rumores venían de hace varios meses y se intensificaron cuando el pasado octubre André Aciman publicó la secuela de la novela, ‘Find Me’. Pero ahora, es oficial:

“Antes del Coronavirus, tenía un viaje a América para conocer a un escritor que amo mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar de la segunda parte. Lamentablemente, tuvimos que cancelarlo. Por supuesto, es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y el resto de actores. Todos estarán en la nueva película” expresó Luca Guadagnino en una entrevista para La Repubblica, confirmando que mantendrá al reparto original.

Metro951
Call Me By Your Name cine Llamame por tu nombre Luca Guadagnino
×
×