Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Se puede caer Whatsapp?: La fuerte advertencia que hizo Mark Zuckerberg

¿Se puede caer Whatsapp?: La fuerte advertencia que hizo Mark Zuckerberg

Tecnología 24 Mar

En medio de la pandemia de Coronavirus, los servicios digitales incrementaron notablemente su actividad y algunas empresas tuvieron que salir a tomar recaudos. Es el caso de Netflix, que por ejemplo en nuestro país reducirá la calidad del streaming para evitar sobrecargar la red. Sin embargo, Whatsapp podría ser otra plataforma afectada.

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, reveló que las llamadas a través de Whatsapp se duplicaron en los últimos días y advirtió que hay que asegurarse de tener una estructura por encima de esta situación:  “Las llamadas vocales y en video en WhatsApp se duplicaron, más allá del tradicional pico anual que tiene la aplicación en Año Nuevo”.

Además dijo que aunque la situación “no está fuera de control” deberán trabajar “para poder continuar proveyendo el nivel de servicio que necesitan las personas en este momento”.

“En términos de estadísticas, estamos encontrando niveles de utilización muy elevados en todos los países que están siendo afectados” añadió, dando a conocer que además de Whatsapp, también se está registrando un crecimiento del tráfico en Facebook Messenger.

Metro951
coronavirus COVID-19 Whatsapp
×
×