¡Los nuevos episodios de la serie mexicana La Casa de las Flores ya tienen fecha de estreno! La serie creada por Manolo Caro llegará a las pantallas de Netflix el próximo 23 de abril, según anunciaron en las redes sociales oficiales de la producción.
“Va a estar bueno el chisme, con eso de que es la última seguro salen los trapitos más sucios”, escribieron en la publicación, acompañada de un nuevo adelanto de la serie.
Va a estar bueno el chisme, con eso de que es la última seguro salen los trapitos más sucios.
×La temporada final de La casa de las flores llega el 23 de abril. pic.twitter.com/k3ZcMOEpi8
— La Casa de las Flores (@CasaFloresTV) March 17, 2020
Así resume la sinopsis oficial la trama de la última temporada de la serie: “Antes del Tafil, los negocios y los grandes problemas familiares, la futura familia de la Mora ya vivía rodeada de drama, flores y mucha mota. La tercera temporada de ‘La casa de las flores’ está cerca. Conoce los secretos del pasado de la familia y su conexión con la temporada final”.
El reparto de la nueva entrega de La Casa de las Flores está formado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek Bernal y también de Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Christian Chavez, Javier Jattin, Tiago Correaque, Pedro Sola y más.