Publicidad Cerrar X
«
»
SE VIENE: La temporada final de La Casa de las Flores ya tiene fecha de estreno

SE VIENE: La temporada final de La Casa de las Flores ya tiene fecha de estreno

Previo

La Flor, el film más largo de la historia del cine argentino, estará disponible en YouTube

Siguiente

Federico D’Elía reveló anécdotas de Los Simuladores para impulsar a sus seguidores a quedarse en sus casas

Entretenimiento 18 Mar

¡Los nuevos episodios de la serie mexicana La Casa de las Flores ya tienen fecha de estreno! La serie creada por Manolo Caro llegará a las pantallas de Netflix el próximo 23 de abril, según anunciaron en las redes sociales oficiales de la producción. 

“Va a estar bueno el chisme, con eso de que es la última seguro salen los trapitos más sucios”, escribieron en la publicación, acompañada de un nuevo adelanto de la serie.

Así resume la sinopsis oficial la trama de la última temporada de la serie: “Antes del Tafil, los negocios y los grandes problemas familiares, la futura familia de la Mora ya vivía rodeada de drama, flores y mucha mota. La tercera temporada de ‘La casa de las flores’ está cerca. Conoce los secretos del pasado de la familia y su conexión con la temporada final”.

El reparto de la nueva entrega de La Casa de las Flores está formado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek Bernal y también de Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Christian Chavez, Javier Jattin, Tiago Correaque, Pedro Sola y más. 

Metro951
estreno fecha La casa de las flores Temporada final
×
×