Para una investigación, Buzz Bingo, un sitio inglés que suele realizar investigaciones que nadie creyó que podían ser interesantes, revisó más de 3500 guiones de películas de Hollywood para identificar cuáles son las que tienen las palabras más groseras y qué actores las usan.
En los resultados finales revelaron que Jonah Hill es el actor que más veces uso malas palabras en su carrera con unas 376 groserías en su repertorio. Lo sigue en la lista, su compañero de El Lobo de Wall Street, Leonardo DiCaprio, con un total de 361 malas palabras en su carrera actoral. El siguiente, es Samuel L. Jackson con 301 insultos.
La película con las palabras más groseras es El Lobo de Wall Street, de Martin Scorsese, con un total de 715. El segundo lugar se lo llevó Uncut Gems, el film protagonizado por Adam Sandler y dirigido por los hermanos Safdie.
Además, el informe reveló que ha habido un aumento de las groserías en la pantalla grande a través del tiempo, desde 1940, alcanzando su punto máximo en los 90.