Publicidad Cerrar X
«
»
#SeparadosPeroJuntos: el emotivo mensaje de Disney para concientizar sobre la importancia de quedarse en casa

#SeparadosPeroJuntos: el emotivo mensaje de Disney para concientizar sobre la importancia de quedarse en casa

Previo

HOY: Residente hará en vivo un Instagram con Alberto Fernández

Siguiente

En versión samurai: mirá el nuevo corto de animé de Rick and Morty

Entretenimiento 30 Mar

Disney Channel Latinoamérica lanzó un emotivo mensaje para llevar tranquilidad a las casas y ayudar a concientizar sobre la importancia de quedarse en casa para lograr ganar la batalla contra el Coronavirus. 

La cantante y ex-chica Disney, Tini Stoessel, es quien le pone voz al video que va acompañado de imágenes del universo de la compañía de Mickey Mouse. “Esto va a pasar, estamos seguros de que va a pasar, todos nosotros en nuestras casas, en nuestros hogares, estamos juntos”, relata.

Y continúa listando propuestas para que los más chicos se entretengan en su casa, imitando a sus personajes favoritos: “No nos podemos dar las manos, pero estamos más unidos que nunca. Descubre juegos, dibujá y se un artista. Usá la imaginación y cantá como un profesional”.

“Es muy acogedor saber que no estamos solos. Quedarse en casa está bien, separados pero juntosconcluye. 

Por su parte, la compañía acompañó las medidas de prevención contra el Coronavirus cerrando sus parques temáticos alrededor del mundo. Los parques ubicados en América del Norte, Europa y Asia suspendieron sus actividades de manera indefinida.

Metro951
coronavirus cuarentena Disney
×
×