Publicidad Cerrar X
«
»
Star Wars: revelan la sinopsis de la serie spin-off de Rogue One

Star Wars: revelan la sinopsis de la serie spin-off de Rogue One

Previo

Cirque Du Soleil: disfruta de un show gratuito desde la comodidad de tu hogar

Siguiente

Coronavirus: Shakira dejó de producir sus perfumes para fabricar alcohol en gel

Entretenimiento 27 Mar

Oficialmente, Rogue One: A Star Wars Story tendrá su spin-off en formato de serie que se centrará en la historia de Cassian Andor, el personaje interpretado por el actor mexicano Diego Luna.

 

Ahora, revelaron la sinopsis oficial de la serie, que asegura que seremos testigos de los primeros días de Cassian Andor en la rebelión contra el Imperio: Sigue las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante sus años formativos en la Rebelión, antes de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story. Diego Luna repetirá su rol como Andor, el cual surgió de la película de 2016. El emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y atrevidas misiones para restaurar la esperanza a la galaxia en garras del despiadado Imperio”, reportó The Illuminerd.

Además, se confirmó el regreso de Alan Tudyk como el droide K-2SO, quien acompañó al personaje en su travesía de Rogue One. 

Si todo sale bien, la serie comenzará su producción en octubre de este año y se cree que llegará a Disney+ a mediados de 2021

Metro951
serie sinopsis StarWars: Rogue One
×
×