Publicidad Cerrar X
«
»
Taika Waititi podría dirigir un remake de Charlie y la Fábrica de Chocolate para Netflix

Taika Waititi podría dirigir un remake de Charlie y la Fábrica de Chocolate para Netflix

Previo

¡Mirá el nuevo trailer de la tercera temporada de Ozark!

Siguiente

Salma Hayek mostró el complicado peinado que lucirá en The Eternals

Entretenimiento 5 Mar

Taika Waititi, el actor y director que estuvo detrás de grandes películas como Boy, Thor:Ragnarok y la más reciente, Jojo Rabbit. Esta última le valió diversas nominaciones a los premios Oscar 2020 y obtuvo la estatuilla como Mejor Guion Adaptado por la divertida sátira. 

Taika Waititi junto a Netflix

Por supuesto, tras llevarse el importante galardón al cineasta no pararán de llegarle proyectos nuevos. Entre estos, podría traernos devuelta la gran historia de Charlie y la Fábrica de Chocolate, esta vez, para la pantalla de Netflix. 

Según Variety, Taika Waititi se alió con Netflix para hacer su propia versión del cuento clásico de Roald Dahl. Lo interesante de la propuesta es que traería, por primera vez, la versión animada de los personajes que vimos dos veces en pantalla (1964 y 2005).

Netflix y Taika Waititi están planeando no una, sino dos series animadas: una centrada en la historia original y otra contaría una historia de los oompa loompas, los populares ayudantes de Willy Wonka. “Los shows mantendrán el espíritu y el tono de la historia original mientras construyen el mundo y los personajes mucho más allá de las páginas del libro de Dahl por primera vez”, dijo un portavoz de Netflix.

Melissa Cobb, vicepresidenta de Animación Original de Netflix, dijo que creen que Waititi es el único directo que podría ser capaz de trasladar a Charlie y la fábrica de chocolate a la actualidad: “Encontrar el socio creativo adecuado para dar vida a Willy Wonka, Charlie y los Oompa-Loompas en la animación fue una tarea difícil… hasta que Taika entró en la sala. Si Dahl hubiera creado un personaje de un cineasta para adaptar su trabajo, estoy bastante seguro de que habría creado a Taika”.

Metro951
Charlie y la fábrica de chocolate Netflix Taika Waititi
×
×