Publicidad Cerrar X
«
»
The Walking Dead: la serie podría tener una versión latina

The Walking Dead: la serie podría tener una versión latina

Previo

La foto inédita de la juventud de Luis Miguel que revolucionó las redes sociales

Siguiente

CONFESIÓN: Tom Holland contó que se robó objetos del set de Spider-Man

Entretenimiento 10 Mar

Aunque en Estados Unidos la eterna serie de zombies The Walking Dead ya parece haber pasado de moda, en Latinoamérica está en pleno auge. En nuestra región, la producción de AMC sigue teniendo fieles seguidores. 

El productor, director y responsable de la estética de la serie, Greg Nicotero, celebró el éxito de la ficción en Latinoamérica y confesó que se está conversando la idea de “hacer una versión del programa hablada en español” y ambientada en Sudamérica.

En una entrevista con Télam, la agencia de noticias argentina, el cineasta de 56 años, declaró: “Me parece excitante pensar en la idea de que esta trama ocurra globalmente, no solo en Norteamérica”.

Y continuó: “Hay una base de fans inmensa en América Latina y amo el hecho de que sean tan devotos. En algún momento hemos tenido conversaciones acerca de una versión de la serie hablada en español”.

Mientras, la tira original de The Walking Dead está a punto de llegar al final de su décima temporada: solo quedan cinco episodios. Y, para sorpresa de todos, aunque ya perdió parte de su elenco original y la dificultad de encontrar nuevas historias para contar, la serie sigue en pie. 

Metro951
The Walking Dead versión latina
×
×