Publicidad Bajar al sitio
«
»
Un actor de Lost reveló que tiene Coronavirus

Un actor de Lost reveló que tiene Coronavirus

Previo

Tom Hanks y Rita Wilson, “no perfectos”: así evolucionan tras dar positivos con coronavirus

Siguiente

LO JUSTO Y NECESARIO: Calculá cuánto papel higiénico necesitas para la cuarentena

Entretenimiento 20 Mar

Los casos de Coronavirus en el mundo siguen y siguen aumentando. Ahora un actor de Lost dio a conocer que dio positivo por COVID-19.

Se trata de Daniel Dae Kim, el actor coreano conocido por encarnar el papel de Jin en la popular ficción de la cadena ABC, y que actualmente participa en el remake de Hawaii Five-0.

A través de un video de 10 minutos publicado en su cuenta de Instagram, Kim anunció que tiene Coronavirus y contó cómo lleva a cabo su cuarentena en su hogar en Honolulu, Hawai.

×

“Hola a todos, ayer me diagnosticaron COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus. Parece que estaré bien, pero quería compartir mi viaje con ustedes con la esperanza de que lo encuentren informativo o útil. Espero que todos se mantengan seguros, tranquilos y, sobre todo, saludables compartió en la red social.

Además buscó concientizar y mandó a sus seguidores a que le presten atención a las señales de su cuerpo. Síntomas como la tos seca o un leve dolor de garganta -además de la fiebre- pueden ser suficientes motivos para tener que someterse a la prueba.

Mirá:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Dae Kim (@danieldaekim) el

Metro951
coronavirus Daniel Dae Kim Hawaii Five-0. Lost serie
×