Publicidad Cerrar X
«
»
Una pareja de pingüinos aprovecha el cierre de su acuario para visitar las instalaciones

Una pareja de pingüinos aprovecha el cierre de su acuario para visitar las instalaciones

Previo

El video de Manu Ginóbili pidiendo que nos quedemos en casa

Siguiente

Creer o reventar: La charla TED en la que Bill Gates predice la pandemia de coronavirus

Viral 17 Mar

El acuario Shedd de Chicago, uno de los más grandes del mundo, tuvo que cerrar sus puertas durante el mes de marzo para evitar la propagación del coronavirus. Por suerte, ¡no todas son malas noticias! Gracias a este cierre los pingüinos que viven en el lugar pudieron deambular por las distintas exhibiciones y conocer su casa.

En una entrevista con Chicago Tribune, un portavoz del acuario explicó que los cuidadores están intentando “enriquecer” la vida de los animales, dándoles “nuevas experiencias y actividades” para “mantenerlos activos, alentarlos a explorar, resolver problemas y expresar comportamientos naturales”.

“Esta mañana, Edward y Annie exploraron la rotonda de Shedd”, escribieron en la cuenta del acuario. Y definitivamente, este video es lo más lindo que vas a ver hoy.

“Edward y Annie comenzarán a armar sus nidos la semana que viene”, explicaron. “Únete a nosotros digitalmente para la cobertura de la anidación”. Acompañado de otro video que se robó el corazón de todos.

“Si bien este puede ser un momento extraño para nosotros, estos días se sienten normales para los animales en Shedd.  Nuestros cuidadores brindan constantemente nuevas experiencias para que los animales exploren y expresen sus comportamientos naturales“, concluyeron.

¡Por favor, compartan estos videos para siempre!

Metro951
acuario coronavirus Pingüinos viral
×
×