Publicidad Cerrar X
«
»
¿Viva o muerta?: Alba Flores habló sobre el destino de Nairobi en la cuarta temporada de La Casa de Papel

¿Viva o muerta?: Alba Flores habló sobre el destino de Nairobi en la cuarta temporada de La Casa de Papel

Previo

El spin-off de Mad Max: Fury Road se llamará Furiosa y ya hay actriz candidata

Siguiente

El Coronavirus se cobró la vida de un actor de ‘You’

Entretenimiento 27 Mar

En exactamente una semana seremos testigos del estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel: el gran acontecimiento que varios estarán esperando con el fin de tener algo para "maratonear" en plena cuarentena.

La nueva tanda de episodios que llegarán a Netflix el próximo viernes deberán resolver muchas incógnitas, entre ellas la gran pregunta que se están haciendo millones fans desde el final de la entrega pasada: ¿Nairobi está viva o muerta?.

Como muchos de ustedes recordarán, en una de las últimas escenas de la tercera temporada, el personaje interpretado por Alba Flores cae en el plan de la inspectora Sierra y recibe un disparo que la deja gravemente herida, aunque todo hace pensar que no morirá. Los adelantos que lanzó Netflix las últimas semanas apoyan esta teoría. Lo que es un hecho es que si no recibe atención especializada, su vida correrá aún más riesgo, por lo que se supone que Tokio, Río, Denver y el resto de la banda deberán decidir qué hacer: Abrir las puertas del Banco y sacar a Nairobi o intentar estabilizarla bajo sus propios medios.

Respecto a esta gran duda, Alba Flores comentó: “Nairobi vela por la salud emocional de la banda, es una consejera, casi una madre para el resto… que desaparezca ella supone que desaparezca la que velaba por el corazón y por eso la banda se desmorona”

En una entrevista con el sitio especializado CulturaOcio.com agregó: “Hemos creado un personaje que el público se identifica con él y quiere que salga adelante pese a que es una delincuente y es una madre bastante peligrosa. Un personaje que no es enteramente blanco y es agradable ver cómo ha calado en el espectador”

Después de estas declaraciones sin muchos indicios sobre el estado de salud su personaje, está claro que deberemos esperar hasta el próximo 3 de abril, cuando por fin se estrenen los 8 episodios de la cuarta temporada de La Casa de Papel.

Metro951
Alba Flores La Casa de Papel Nairobi
×
×