Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Wash Your Lyrics: elegí tu propia canción para lavarte las manos

Wash Your Lyrics: elegí tu propia canción para lavarte las manos

Música 10 Mar

¿No tenes la costumbre de lavarte las manos pero sabes que es importante incorporar el hábito? Ahora podes musicalizar tu lavado de manos, para hacerlo de la forma correcta y el tiempo necesario, pero de una manera más divertida.

La método universal para lavarte las manos (con jabón) en profundidad cuenta con 13 pasos, o se deben frotar las manos durante 20 segundos, o durante la duración de la canción de Feliz cumpleaños cantada dos veces.

 

Pero cantarte el Feliz cumpleaños a vos mismo es raro, y más cantarlo dos veces seguidas, varias veces al día. Por suerte, Internet siempre ofrece soluciones: William, un desarrollador del Reino Unido, creó una herramienta que genera un póster de cómo lavarte las manos acompañado de cualquier canción que te guste.

Esta herramienta se llama Wash Your Lyrics. ¿Cómo funciona? Tenes que entrar en WashYourLyrics.com y escribir cualquier canción que te guste (y que sepas lo suficiente como para aguantar los 20 segundos necesarios cantándola).

Una vez que escribas la canción, el sitio genera un póster basado en las instrucciones del lavado de manos del Servicio Nacional de Salud de Reino Unido. 

Por último, podes descargar el póster e imprimirlo para colocar encima de las bachas de todos los baños a los que tenes acceso. 

Metro951
Lavado de manos Música Wash Your Lyrics
×
×