Publicidad Cerrar X
«
»
Woody Allen dice que Timothée Chalamet lo denunció “para ganar un Oscar”

Woody Allen dice que Timothée Chalamet lo denunció “para ganar un Oscar”

Previo

Netflix TOP 10: lo más visito por los argentinos durante la cuarentena

Siguiente

Polémica en The Office: revelan que el canal forzó a Steve Carrell a irse de la serie

Entretenimiento 26 Mar

Woody Allen salió a decir que Timothée Chalamet solo lo “denunció” públicamente para aumentar sus posibilidades de ganar un Oscar.

EL controversial cineasta dirigió a Chalamet en la película de 2018 A Rainy Day In New York, y antes de su lanzamiento, Chalamet publicó en Instagram que “lamentaba su decisión” de trabajar con el director tras las acusaciones de que Allen abusó de su hija adoptiva Dylan Farrow, y no quería ningún tipo de “beneficio” de la película.

“Estoy aprendiendo que un buen papel no es el único criterio para aceptar un trabajo, eso me ha quedado mucho más claro en los últimos meses, después de haber presenciado el nacimiento de un poderoso movimiento con la intención de acabar con la injusticia, la desigualdad y, sobre todo, silencio “, escribió Chalamet, y agregó que su salario de la película iría a tres organizaciones benéficas: Time’s Up, el Centro LGBT en Nueva York y Rainn [la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto].

En sus controvertidos escritos recientes, Allen responde a la denuncia pública de Chalamet por primera vez, sugiriendo que solo compartió las opiniones para tener una mejor oportunidad de ganar un Oscar por Call Me By Your Name.

“Luego de eso Timothee declaró públicamente que lamentaba haber trabajado conmigo y estaba dando el dinero a la caridad“, escribió Allen, “pero le juró que tenía que hacerlo, ya que iba a recibir un Oscar por Call Me By Your Name, y él y su manager sintió que tenía más posibilidades de ganar si me denunciaba, y así lo hizo”.

Sin embargo, como señala el Huffington Post, Chalamet ni siquiera sabía que estaba nominado para el Oscar en ese momento, ya que su declaración se publicó una semana antes de su anuncio de nominación al Oscar.

<> on September 26, 2017 in New York, New York.

Metro951
×
×