Publicidad Bajar al sitio
«
»
A sus 82 años, Jane Fonda volvió a dar clases de gimnasia desde su casa

A sus 82 años, Jane Fonda volvió a dar clases de gimnasia desde su casa

Previo

VIDEO: un policía rapeó mientras patrullaba para que la gente se quede en sus casas

Siguiente

¡Ya te podes agendar las nuevas fechas de estreno de las próximas películas de Disney!

Entretenimiento 6 Abr

Jane Fonda, con sus 82 años, aprovechó los días de cuarentena para hacer deporte desde su casa y recordar  viejas épocas. La actriz que protagoniza la serie Grace & Frankie llegó a Tik Tok, cómo un joven más, para mostrar algunos de sus dotes deportivos y dar un importante mensaje.

La actriz retomó las míticas clases de gimnasia que protagonizó en los años 80 con su libro ‘En Forma con Jane Fonda’, y fue así que captó la atención de millones de millennials en la red social de videos… ¡para dar un mensaje!

Luego de ejercitar en pantalla, Fonda se dirige a cámara vestida con el famoso abrigo rojo con el que fue detenida en varias ocasiones durante propuestas contra el cambio climático en Washington, para mandar un mensaje urgente. 

×

“¡Hola, Tik Tok! He rescatado mis ejercicios de aerobics para luchar contra la crisis del clima”, comienza. “¿Saben qué? Ya hay demasiados videos de rutinas de gimnasia en internet y en la televisión. Lo que realmente quiero que hagan es trabajar conmigo por el planeta”, expresó. 

“Estamos viviendo una crisis climática que es una emergencia real, así que aunque estés en el sillón o en tu alfombrita de yoga, ¿te unirás a mí? El futuro te necesita y yo también”, concluye la actriz en el video en el que invita a los jovenes a unirse al movimiento ecologista Fire Drill Fridays, para luchar por salvar el planeta.

Metro951
Gimnasia Jane Fonda mensaje TikTok
×