Publicidad Cerrar X
«
»
A sus 82 años, Jane Fonda volvió a dar clases de gimnasia desde su casa

A sus 82 años, Jane Fonda volvió a dar clases de gimnasia desde su casa

Previo

VIDEO: un policía rapeó mientras patrullaba para que la gente se quede en sus casas

Siguiente

¡Ya te podes agendar las nuevas fechas de estreno de las próximas películas de Disney!

Entretenimiento 6 Abr

Jane Fonda, con sus 82 años, aprovechó los días de cuarentena para hacer deporte desde su casa y recordar  viejas épocas. La actriz que protagoniza la serie Grace & Frankie llegó a Tik Tok, cómo un joven más, para mostrar algunos de sus dotes deportivos y dar un importante mensaje.

La actriz retomó las míticas clases de gimnasia que protagonizó en los años 80 con su libro ‘En Forma con Jane Fonda’, y fue así que captó la atención de millones de millennials en la red social de videos… ¡para dar un mensaje!

Luego de ejercitar en pantalla, Fonda se dirige a cámara vestida con el famoso abrigo rojo con el que fue detenida en varias ocasiones durante propuestas contra el cambio climático en Washington, para mandar un mensaje urgente. 

“¡Hola, Tik Tok! He rescatado mis ejercicios de aerobics para luchar contra la crisis del clima”, comienza. “¿Saben qué? Ya hay demasiados videos de rutinas de gimnasia en internet y en la televisión. Lo que realmente quiero que hagan es trabajar conmigo por el planeta”, expresó. 

“Estamos viviendo una crisis climática que es una emergencia real, así que aunque estés en el sillón o en tu alfombrita de yoga, ¿te unirás a mí? El futuro te necesita y yo también”, concluye la actriz en el video en el que invita a los jovenes a unirse al movimiento ecologista Fire Drill Fridays, para luchar por salvar el planeta.

Metro951
Gimnasia Jane Fonda mensaje TikTok
×
×