Publicidad Cerrar X
«
»
Adiós a Bill Withers

Adiós a Bill Withers

Previo

Hernán Cattaneo Sunsetstrip Home Edition: ¡Vivilo en Metro!

Siguiente

Michael Bublé reveló que es fanático de Maxi Trusso: “Lo amo”

Música 3 Abr

Tres temazos del legendario músico del soul para recordarlo siempre.

Se confirmó la muerte de Bill Withers, el icónico cantante de soul detrás de canciones como Ain’t No Sunshine, Lovely Day o Lean On Me.

El músico sufrió complicaciones cardíacas y murió el lunes 30 de marzo, según confirmó su familia. Tenía 81 años de edad.

“Estamos devastados por la pérdida de nuestro amado esposo y padre”, dijo la familia Withers en un comunicado. “Un hombre solitario con un corazón impulsado por conectarse con el mundo en general, con su poesía y música, habló con honestidad a las personas y las conectó entre sí. Como una vida privada como la que vivía cerca de familiares y amigos íntimos, su música siempre pertenece al mundo. En este momento difícil, rezamos para que su música ofrezca comodidad y entretenimiento mientras los fanáticos se aferran a sus seres queridos “.

Withers ganó tres premios Grammy y en 2015 ingresó al Salón de la Fama del Rock And Roll, quien lo indujo fue Stevie Wonder.

El músico, que nació en West Virginia en 1938, comenzó su carrera tras mudarse a Los Ángeles, luego de ser dado de baja de la Marina. Allí, consiguió un contrato discográfico con Sussex Records y lanzó su álbum debut ‘Just As I Am’, que incluía ‘Ain’t No Sunshine’, en 1971.

‘Lean On Me’ fue lanzado como parte de su segundo álbum ‘Still Bill ‘un año después, precediendo a más clásicos como’ Lovely Day ‘y’ Just The Two Of Us’.

Metro951
bill withers
×
×