Publicidad Cerrar X
«
»
AFI Movie Club: el cineclub virtual que lanzó Steven Spielberg

AFI Movie Club: el cineclub virtual que lanzó Steven Spielberg

Previo

Con ustedes, Robin Williams: se inauguró un canal dedicado al actor

Siguiente

John Krasinski, de The Office, lanzó un canal de YouTube para contar solo buenas noticias

Entretenimiento 1 Abr

Steven Spielberg, junto al Instituto del Cine Americano, presentó AFI Movie Club: un ‘cineclub virtual’ para cotinuar con la promoción y defensa de la industria en estos tiempos que la cuarentena por la pandemia del coronavirus obliga a mantener los cines cerrados.

AFI Movie Club ya comenzó con sus proyecciones, empezó con el clásico protagonizado por Judy Garland, El mago de Oz (1939). “Sé que están pensando ‘ya la he visto’, pero denle una nueva vuelta: en este momento de nuestra historia, el mejor mensaje es ‘en casa se está mejor que en ningún otro lado'”, explicó el director en su introducción de la película.

La meta de AFI es vivir en un mundo de arte por encima de la ansiedad. Nos sentimos honrados de tener a Steven Spielberg, el mejor narrador audiovisual de nuestros días, abriendo el camino”, expresó  Bob Gazzale, el presidente y consejero delegado de AFI.

AFI Movie Club invita a todos aquellos que quieran ver buenas películas a tener una cita diaria con una gran película de la historia del cine, desde sus casas, pero compartiendo con miles de usuarios a través de Internet. “Películas para ver juntos mientras estamos separados” plantea el cineclub. 

En el sitio web de AFI (www.afi.com) se encuentran enlaces a plataformas digitales, para ver las películas, una ficha detallada de cada film, anécdotas sobre el rodaje, entrevistas de archivo y más curiosidades.

Metro951
AFI Movie Club Cineclub Steven Spielberg
×
×