Publicidad Cerrar X
«
»
AHORA SÍ: escuchá The New Abnormal, el nuevo disco de The Strokes

AHORA SÍ: escuchá The New Abnormal, el nuevo disco de The Strokes

Previo

Mirá Repetition 97, video inédito de Bowie grabado en los 90

Siguiente

Escuchá Brooklyn Bridge To Chorus, temazo nuevo de The Strokes

Música 10 Abr

¡The Strokes lanzó su último álbum The New Abnormal! Se trata del primer disco de la banda de Nueva York en siete años, un esperado trabajo que nos anticipamos a decir que valió la pena esperar.

Allá por 2013, cuando editaron el quinto disco de larga duración Comedown Machine, The Strokes no realizó una gira para apoyarlo, por lo que se presumió en ese momento que realmente no les gustaba el LP. Sí lo hicieron luego de reunirse “brevemente” en 2016 para un EP de cuatro canciones llamado Future Present Past, y fue entonces cuando estuvieron por última vez en Argentina para el Lollapalooza 2017.

Pero desde entonces los miembros individuales de la banda se han centrado en sus propios proyectos. Y en lo que hubiera sido “unos días después” de tocar una vez en Buenos Aires por el pospuesto Lolla 2020, llega The New Abnormal.

Para su álbum de regreso, la banda contó con el trabajo del prestigioso productor Rick Rubin. Y unidos, como solían mostrarse, se conectaron para una charla de cuarentena explicando cada canción del nuevo disco, ¡mirá el video!

 </p

Metro951
The Strokes
×
×