Publicidad Cerrar X
«
»
Apple TV+: el servicio de streaming ofrece contenido gratuito durante la cuarentena

Apple TV+: el servicio de streaming ofrece contenido gratuito durante la cuarentena

Previo

¡Tom Hanks aparece en televisión tras superar el Coronavirus!

Siguiente

Contra el coronavirus: Jennifer Lopez bailó con un ex novio para recaudar fondos

Entretenimiento 14 Abr

Como para que no te quedes sin entretenimiento durante el aislamiento social obligatorio, Apple TV Plus se suma a la propuesta de ofrecer contenidos de forma gratuita en su plataforma, por tiempo limitado. El sistema On Demand de la compañía libera muchas de sus producciones originales para pasar el rato durante la cuarentena.

¿Qué contenido podes ver sin suscripción previa? The Elephant Queen, el documental narrado por Chiwetel Elijofor; la comedia dramática que cuenta la experiencia inmigratoria en los Estados Unidos: Little America; Servant, el thriller de M. Night Shymalan, que se centra en una pareja que afronta una terrible tragedia; For All Mankind, el drama de ciencia ficción de Ronald D. Moore; Dickinson, que cuenta la vida de la escritora Emily Dickinson; y las infantiles Helpsters, Ghostwriter y Snoopy in Space.

Elephant Queen.

¿Cómo accedes al contenido? Desde los dispositivos compatibles: cualquier producto de Apple, televisores LG, Roku; o desde el sitio web de la plataforma. Para acceder, no hace falta una suscripción al servicio, solo hay que tener un AppleID.

Metro951
apple tv coronavirus cuarentena Gratis
×
×