Publicidad Cerrar X
«
»
Brad Pitt interpretó a un reconocido médico y criticó fuerte a Donald Trump

Brad Pitt interpretó a un reconocido médico y criticó fuerte a Donald Trump

Previo

Facebook lanza Messenger Rooms, su plataforma para hacer videollamadas con hasta 50 personas

Siguiente

¡Tarantino reveló el misterio detrás de una escena de Pulp Fiction!

Entretenimiento 27 Abr

En medio de la pandemia, sabemos que las voces que más escuchamos son las de los médicos expertos o especializados en infectología, sistema inmunológico y otras ramas relacionadas a la temática actual. Es el caso de Anthony Fauci, especializado en inmunología, experto en reumatología y uno de los líderes de la lucha contra el sida en los Estados Unidos, que ha sabido explicar e informar a los ciudadanos norteamericanos en las últimas semanas.

En pleno momento de escuchar los consejos de especialistas, el presidente Donald Trump recientemente dio declaraciones “sarcásticas” en las que insinuaba que una posibilidad de vacuna para combatir el coronavirus era a través de la inyección de productos desinfectantes (como la lavandina) y eso provocó que algunas personas lo prueben y fueran internadas por intoxicación.

En una entrevista de hace unas semanas le preguntaron al Dr. Anthony Fauci qué actor le gustaría que lo interpretara. Fauci se rió y respondió: “Oh, Brad Pitt, por supuesto”. ¡Y un programa de televisión lo hizo realidad! El sábado, Brad Pitt interpretó a Fauci en el inicio de una nueva edición de Saturday Night Live: 

“Primero, me gustaría agradecer a todas las mujeres mayores en Estados Unidos que me han enviado correos electrónicos de apoyo, inspiradores y a veces gráficos”, dijo Pitt como Fauci. En el sketch explicó que ha habido mucha información errónea sobre el coronavirus y que “sí, el Presidente se ha tomado algunas libertades con nuestras directrices”. Acto seguido, se puso a explicar lo que el presidente Trump estaba “tratando de decir”: se mostraron videos de Trump hablando sobre el brote. En el primero, Trump dijo que el país tendría una vacuna “relativamente pronto”. “Relativamente pronto es una frase interesante. ¿Relativo a toda la historia de la tierra? Claro, la vacuna llegará muy rápido”, dijo Pitt. “Pero si fueras a decirle a un amigo, ‘Llegaré relativamente pronto’ y luego aparecieras un año y medio después, bueno, tu amigo podría estar relativamente enojado”. Dale play al video:

 

 

Metro951
Brad Pitt Saturday Night Live
×
×