Publicidad Cerrar X
«
»
Brandon Flowers de The Killers volvió a ver Mr Brightside: el debate sobre su hit de 2003

Brandon Flowers de The Killers volvió a ver Mr Brightside: el debate sobre su hit de 2003

Previo

Don’t Stop: Oasis publicará una canción inédita

Siguiente

“Hay una muy buena oportunidad”: Lars Urlich habló sobre un posible nuevo disco de Metallica en cuarentena

Música 29 Abr

Brnadon Flowers y Ronnie Vannucci de The Killers volvieron a ver el videoclip de Mr. Brightside y discutieron públicamente las inspiraciones y el significado detrás del superhit. Participando en la serie “Watch This” de Vevo, los dos músicos vieron el video musical de la canción de 2003 desde la comodidad de un living.

“Es solo una canción sobre traición”, explica Flowers durante el inicio del clip. Bromeando agrega: “Fui traicionado y pude convertirlo en una obra maestra”. Posteriormente, Flowers le preguntó al baterista Vannucci si estaba nervioso por filmar el primer gran video musical de la banda. “No, me sentí extrañamente cómodo”, respondió Vannucci. “Olvidé lo bonitos que eran todos”. Flowers agregó: “Cuando comienzas una banda, este tipo de escenarios son en realidad lo más alejado de tu mente. Nunca me pareció natural hacer un video musical. Todavía no lo parece.

Ya es bastante difícil para nosotros terminar una canción en un álbum”. Esto debate llega después del debut de “Blowback”, la última canción de su sexto álbum Imploding The Mirage.

Metro951
×
×