Publicidad Cerrar X
«
»
Casi 1700 cursos online: estudiá en Harvard, Yale, Stanford ¡desde tu casa y gratis!

Casi 1700 cursos online: estudiá en Harvard, Yale, Stanford ¡desde tu casa y gratis!

Previo

¡J.J. Abrams anunció una nueva serie de The Shining!

Siguiente

La increíble transformación de Tom Hardy en Al Capone en el tráiler de ‘Capone’

Entretenimiento 17 Abr

Mientras atravesamos una pandemia en todo el mundo, muchas personas cuentan con tiempo libre “extra” que solía dedicar a trabajos o actividades recreativas. Habrán escuchado que hay cursos online que pueden servir para capacitarse en diferentes áreas, muchos de los cuales solían ser pagos. Bueno, acá te dejamos las plataformas que reúnen cerca de 1700 opciones de cursos de todo tipo dados por las universidades más prestigiosas del mundo, Estas son Harvard, Yale, Stanford, MIT, la Universidad de Edimburgo y muchas más, y lo bueno es que varias de estas capacitaciones tienen la opción de hacerse en español.

Negocios, big data, ciencias, marketing, recursos humanos, comunicación, idiomas,  artes y hasta cómo crear tu propia app. ¡Seguro alguno sea de tu interés!

Esta tendencia se lla MOOC, Massive Open Online Course, y cuenta con la modalidad de ser por lo general cursos breves, divididos en semanas.

Las plataformas que los alojan son varias pero se destacan edX y Coursera. Ingresá a alguna de estas webs y poné en el buscador el tema que te interese. Ah, si querés luego recibir el diploma una vez finalizado, ahí viene la parte que requiere pago. Mientras no lo necesites para certificar tu conocimientos, son totalmente gratuitos.

Metro951
cursos online
×
×