Publicidad Cerrar X
«
»
Contra el coronavirus: Jennifer Lopez bailó con un ex novio para recaudar fondos

Contra el coronavirus: Jennifer Lopez bailó con un ex novio para recaudar fondos

Previo

Apple TV+: el servicio de streaming ofrece contenido gratuito durante la cuarentena

Siguiente

La escena de desnudo que fue eliminada por Disney+ de una película de Tom Hanks

Entretenimiento 14 Abr

Jennifer Lopez demostró una vez más la excelente relación que mantiene con sus ex novios. El pasado fin de semana, la artista y su actual pareja, Alex Rodriguez, se unieron a Sean ‘Diddy’ Combs para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. 

A casi 20 años de su ruptura, JLo y el rapero volvieron a aparecer juntos públicamente, ¡cada uno desde su casa! La cantante y actriz se sumó a un vivo en Instagram de su ex pareja para bailar salsa, improvisar un rap y compartir un momento familiar a la distancia.

Ella bailó en primer plano, mientras su futuro marido Alex Rodriguez la acompañaba tomando una cerveza y pasando un buen rato. Por su parte, Diddy se divirtió acompañado de su familia.

El encuentro fue parte del reto Dance-A-Thon, una maratón solidaria organizada por la fundación Direct Action, para recaudar dinero para ayudar a los profesionales de la salud en Estados Unidos. Fue por esto que Diddy decidió reunir a grandes celebridades para ‘El baile más grande del mundo’, del cual participaron JLo, Justin Bieber, Snoop Dogg, Kelly Rowland, DJ Khaled, entre otros.

Metro951
coronavirus Diddy Jennifer Lopez
×
×