DE REGALO: Metallica preparó una playlist especial para sus fanáticos argentinos

Música 20 Abr

Metallica llegaría a nuestro país el pasado fin de semana para presentarse en el Campo Argentino de Polo, pero debido al avance del Coronavirus, la banda tuvo que posponer su show para diciembre, en el Hipódromo de San Isidro. 

Para compensar a sus fanáticos argentinos por el retraso del recital, la banda compuesta por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo decidió publicar en Spotify una compilación en vivo de su paso por nuestro país. 

La lista titulada Metallica Live Compilation Streaming Now: Live In Argentina (1993-2017) está compuesta por 18 temas, cada uno grabado en alguna de sus presentaciones a lo largo de los últimos 27 años. Los temas fueron registrados en Buenos Aires en 1993, 1999, 2010, 2014 y 2017, y en Córdoba en 2010. 

“Saludos desde una distancia social segura. Metallica espera que ustedes y sus seres queridos estén haciendo lo mejor que puedan, dadas las circunstancias actuales. En nuestros calendarios quedó postergada la que sería nuestra sexta visita a Argentina desde 1993. En lugar de quedarnos en casa sintiéndonos abrumados por no poder pasar la noche con todos ustedes, pensamos que sería divertido dar un paseo por los recuerdos y volver a revivir todo lo bueno de nuestras visitas anteriores”, comunicaron en un anuncio. 

“Una nueva compilación en vivo está disponible en streaming. Las 18 canciones se tomaron de nuestras visitas a Argentina en los últimos 27 años y presentan algunas grabaciones de la mesa de sonido de 1993 y 1999, recientemente desenterradas de la bóveda, así como algunas pistas remezcladas de 2010, 2014 y 2017. Esperamos verlos el 4 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro pero, hasta entonces, manténganse a salvo en casa”, agregaron.

¡Dale play!

Metro951
Argentina Metallica Playlist