Publicidad Cerrar X
«
»
Diego Boneta llegó a TikTok e imitó a Tom Cruise y Matthew McConaughey

Diego Boneta llegó a TikTok e imitó a Tom Cruise y Matthew McConaughey

Previo

DESAFÍO: encontrá las más de 30 bandas icónicas que se reúnen en este dibujo

Siguiente

Netflix aumenta las funciones de control parental en la plataforma

Entretenimiento 8 Abr

Al tener más tiempo libre, por la necesidad de quedarse en sus casas, son muchos los artistas que están sumándose a diferentes movidas en las redes sociales: conciertos gratuitos, talleres, vivos en Instagram e incluso, están realizando desafíos virales en TikTok. 

Este último es el caso del actor y cantante mexicano, Diego Boneta, quien acaba de abrir su cuenta en TikTok y lo estrenó con dos divertidos videos en los que demostró sus increíbles dotes actorales imitando a dos grandes colegas de la industria del cine.

Boneta usó la tecnología para ponerse en la piel de Tom Cruise y de Matthew McConaughey e improvisó algunas líneas imitando sus voces: “Todo el mundo se la pasaba diciéndome que consiguiera una cuenta en Tik Tok y ya estoy aquí”, dijo el actor en el video con la cara de Cruise.

Lo que dejó a todos boquiabiertos fue su imitación de Mcconaughey. El actor imitó los gestos y el tono de voz de su colega casi a la perfección. Mirá: 
@diego

##impressions ##futuretech ##comedy ##impersonation ##lol ##matthewmcconaughey ##stayathome ##fyp ##diegoboneta ##alrightalrightalright ##McConaugheyToks

♬ original sound – diego

Metro951
Diego Boneta Matthew McConaughey TikTok Tom Cruise
×
×