Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Dieron a conocer tres videos de ovnis: el Pentágono oficializó el material de Tom DeLonge

Dieron a conocer tres videos de ovnis: el Pentágono oficializó el material de Tom DeLonge

Entretenimiento 28 Abr

Tres videos de supuestos ovnis que se hicieron públicos por la organización de investigación de Tom DeLonge fueron ahora reconocidos por el Pentágono. La credibilidad es ahora oficial, pero el ex guitarrista de Blink 182 ya había publicado las imágenes en 2017.

El ex miembro de Blink-182 siempre tuvo interés en los ovnis y por eso co-fundó la compañía To The Stars Academy of Arts & Science, que trabaja con funcionarios del gobierno de EE. UU. con el objetivo de “cambiar el mundo” a través de la ciencia, el sector aeroespacial y el entretenimiento.

En 2017 y 2018, la organización de DeLonge publicó tres clips capturados por pilotos que aparentemente mostraban objetos extraños – cuya característica más llamativa era que parecían acelerarse demasiado rápido en el espacio aéreo de Estados Unidos, sin registro ni autorización. El material también fue informado por The New York Times, pero esta nueva publicación marca la primera vez que el Pentágono reconoce su existencia.

 

En un comunicado, la portavoz del Pentágono, Sue Gough, dijo que los videos habían sido lanzados oficialmente “para aclarar cualquier idea errónea del público sobre si el material que ha estado circulando era real o no, o si hay más en los videos”. En septiembre de 2019, la Marina de los EE. UU. También declaró oficialmente que los videos muestran imágenes de objetos reales “desconocidos” que violan el espacio aéreo estadounidense.

El piloto de la Armada David Fravor, que vio los objetos voladores no identificados en 2004, le dijo previamente a CNN: “Cuando me acerqué … aceleró rápidamente hacia el sur y desapareció en menos de dos segundos. “Esto fue extremadamente abrupto, como una pelota de ping pong, rebotando en una pared.”

 

 

¡Tenías razón, Tom!

 

 

Metro951
ovnis Tom DeLonge
×
×