Publicidad Bajar al sitio
«
»
Distanciamiento Social: la nueva serie de la creadora de Orange Is The New Black para Netflix

Distanciamiento Social: la nueva serie de la creadora de Orange Is The New Black para Netflix

Previo

Eminem recordó la vez que retó a Michael Jordan, y a él no le cayó nada bien

Siguiente

Este es el mejor episodio de Mad Men según Elisabeth Moss

Entretenimiento 29 Abr

Como era de esperarse, ya se le iba a ocurrir a alguien empezar a crear contenido sobre la pandemia de Coronavirus. Nos imaginamos películas apocalípticas, caos y zombies; pero Netflix parece estar un paso más adelante y decidió encarar la situación desde otra perspectiva. La plataforma ya está trabajando en un proyecto sobre el distanciamiento social. 

Social Distance (Distanciamiento Social) será una serie antológica ambientada en medio de la cuarentena. La producción se centrará en esta “nueva, extraña y desconcertante realidad que estamos experimentando” en tiempos de Coronavirus. 

La serie esta a cargo de Jenji Kohan, creadora de Orange Is The New Black y de Weeds, y la showrunner Hilary Weisman Graham (Litchfield). Lo innovador de Social Distance es que todo se llevará a cabo de forma remota. El director, Diego Velasco, dirigirá desde la comodidad de su hogar, Graham coordinará desde el suyo, y el reparto se filmará a sí mismo desde sus casas. 

×

“Nos apasiona encontrar esa conexión ya que todos permanecemos distanciados. Nos hemos inspirado para crear una serie de antología que cuenta historias sobre el momento actual que estamos atravesando: relatos únicos, personales y profundamente humanos que ilustran cómo estamos viviendo separados, pero juntos. Nos desafiamos a nosotros mismos para hacer algo nuevo: crear y producir virtualmente para que nuestro elenco y equipo puedan mantenerse sanos y seguros”, aseguró el equipo de producción en un comunicado oficial.

La experiencia del distanciamiento social es actualmente universal, pero ninguna historia individual es igual. A través de un amplio espectro de relatos y situaciones, algunos sísmicos y otros mundanos, esperamos capturar un momento en el tiempo. Y esperamos que el show ayude a las personas a sentirse más cercanas entre sí”, concluyen.

¿Cómo saldrá el experimento?

Metro951
Distanciamiento Social Netflix orange is the new black serie
×