Don’t Stop: Oasis publicará una canción inédita

Música 29 Abr

Por suerte, no todo es crisis, coronavirus y malas noticias, ¡por lo menos para los fans de Oasis! Aparentemente, los hermanos Gallagher tienen más música para compartir con el mundo, y no, no hablamos de su carrera como solistas.

Hoy (29 de abril), en el perfil de Instagram de Oasis, apareció un extraño mensaje firmado por nada más y nada menos que NG o Noel Gallagher. Esta publicación llamó mucho la atención porque suelen usar la cuenta para compartir recuerdos o fotos hechas por sus fans, no mucho más que eso.

Aparentemente, en estos días de aislamiento, el guitarrista tuvo tiempo de revistar las cajas de discos que tiene en su casa y encontró una verdadera reliquia: “El destino quiso que me encontrara con un viejo demo que pensé que se había perdido para siempre” dijo el músico.

Se trata del demo de un tema llamado Don’t Stop, del cual según él solamente hay una versión rondando por el mundillo del Internet de un soundcheck de la banda en Hong Kong, hace unos 15 años atrás.

Para traernos un poquito de alegría, la banda decidió estrenarla en la medianoche de este 30 de abril: Sé que a algunos de ustedes les encanta esta canción, así que pensamos en ponerla ‘ahí fuera’ para que la disfruten. Espero que todos estén a salvo e intenten salir del encierro con el mínimo de molestias”.

Metro951
Don't Stop noel gallagher oasis