Publicidad Cerrar X
«
»
El creador de los cómics respondió acerca del origen del virus de The Walking Dead

El creador de los cómics respondió acerca del origen del virus de The Walking Dead

Previo

YA VUELVEN: Mirá el tráiler de los nuevos episodios de Rick and Morty

Siguiente

J.K. Rowling publicó Harry Potter en Casa: de qué se trata este nuevo lanzamiento

Entretenimiento 1 Abr

El creador de los cómics de The Walking Dead, Robert Kirkman, respondió a los fanáticos que preguntaban por los orígenes del virus zombie.

Kirkman twiteó “Space spore”, en enero, que se alinea con las teorías de la serie que rinde homenaje a la película Night of the Living Dead de George A. Romero, en la que la radiación espacial afectó la reanimación de los cadáveres. Sin embargo, el tweet ha sido eliminado por Kirkman. En una entrevista con ComicBook en 2018, el autor también habló de razones relacionadas con el espacio, llamando al virus “una cosa loca de ciencia ficción que haría que la historia fuera mucho más extraña”.

Kirkman también comentó sobre el origen del virus en una sesión de preguntas y respuestas de 2018 en Tumblr, con el objetivo de mantener el secreto. “Quizás años después de que todo haya terminado, solo lo mencionaré casualmente en una entrevista”, dijo. “Eso parece algo muy J.K. Rowling.” Con respecto a si la serie de AMC alguna vez detallaría la causa y la cura del virus, Kirkman dijo en 2017 a ComicBook que sería poco probable, y dijo que “sería una serie aburrida”.

Metro951
×
×