Publicidad Bajar al sitio
«
»
El reencuentro del reparto de The Goonies a 35 años del estreno de la película

El reencuentro del reparto de The Goonies a 35 años del estreno de la película

Previo

Todd Phillips revela imágenes inéditas del detrás de escena de Joker

Siguiente

“Vibras de cuarentena”: Meryl Streep cantó borracha y en bata con sus amigas

Entretenimiento 28 Abr

El reparto completo de The Goonies, la icónica película de aventuras de 1985, se reencontró de forma virtual y el encuentro fue transmitido por YouTube. Además de los protagonistas de la película, también estuvieron presentes en el evento online Steven Spielberg, productor de la película, y Cyndi Lauper, encargada de la banda sonora.

Josh Gad, el encargado de darle voz a Olaf en Frozen, fue quien impulsó el reencuentro y convocó al elenco de la película porque fue la que “definió su infancia y su personalidad”, así la describió en Twitter cuando anunció el evento titulado Reunited Apart (Reunidos aparte).

×

Participaron de la videollamada Sean Astin, Corey Feldman, Martha Plimpton, Jeff Cohen, Jonathan Ke Quan, Kerri Green, Josh Brolin y los “hermanos Fratelli”, Robert Davi y Joe Pantoliano.

The Goonies es una de las películas de culto de los años 80, que fue dirigida por Richard Donner (quien también participó de la reunión) y que cuenta la historia de un grupo de niños que busca un tesoro perdido. 

Metro951
reencuentro Reparto completo The Goonies
×