Publicidad Cerrar X
«
»
El reencuentro del reparto de The Goonies a 35 años del estreno de la película

El reencuentro del reparto de The Goonies a 35 años del estreno de la película

Previo

Todd Phillips revela imágenes inéditas del detrás de escena de Joker

Siguiente

“Vibras de cuarentena”: Meryl Streep cantó borracha y en bata con sus amigas

Entretenimiento 28 Abr

El reparto completo de The Goonies, la icónica película de aventuras de 1985, se reencontró de forma virtual y el encuentro fue transmitido por YouTube. Además de los protagonistas de la película, también estuvieron presentes en el evento online Steven Spielberg, productor de la película, y Cyndi Lauper, encargada de la banda sonora.

Josh Gad, el encargado de darle voz a Olaf en Frozen, fue quien impulsó el reencuentro y convocó al elenco de la película porque fue la que “definió su infancia y su personalidad”, así la describió en Twitter cuando anunció el evento titulado Reunited Apart (Reunidos aparte).

Participaron de la videollamada Sean Astin, Corey Feldman, Martha Plimpton, Jeff Cohen, Jonathan Ke Quan, Kerri Green, Josh Brolin y los “hermanos Fratelli”, Robert Davi y Joe Pantoliano.

The Goonies es una de las películas de culto de los años 80, que fue dirigida por Richard Donner (quien también participó de la reunión) y que cuenta la historia de un grupo de niños que busca un tesoro perdido. 

Metro951
reencuentro Reparto completo The Goonies
×
×