¡Es oficial! Sam Raimi vuelve al Universo Cinematográfico de Marvel para dirigir Doctor Strange 2

Entretenimiento 15 Abr

A pesar de haber reprogramado sus fechas de estreno, la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ya está en camino. Tal es así, que Disney ya confirmó quien será el director que estará detrás de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela de la película que salió a la luz en 2016.

El pasado enero, Scott Derrickson (Doctor Strange: Hechicero Supremo) anunció su salida del proyecto de Doctor Strange 2 debido a “diferencias creativas”, aunque permanece como productor ejecutivo del film. 

En febrero comenzó el rumor de que Sam Raimi podría ser el nuevo director de la película, y esto generó grandes expectativas entre los fanáticos de Marvel, ya que el fue el encargado de dirigir la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire.

Ahora, Raimi confirmó la información. En una entrevista con el medio ComingSoon, comentó la escena de Spider-Man 2 en la que se menciona a Doctor Strange, y reveló: 

“Amé a Doctor Strange cuando era niño, pero para mi siempre estuvo después de Spider-Man y Batman. […] Cuando hicimos ese momento en Spider-Man 2 no tenía idea de que algún día estaría haciendo una película de Doctor Strange, así que hoy en día es gracioso que exista esa línea. Me gustaría haber sabido que algún día estaría involucrado en este proyecto“.

Metro951
Doctor Strange marvel Sam Raimi