Publicidad Cerrar X
«
»
“Es una enfermedad muy seria y real”: Pink contó acerca de su cuadro de coronavirus

“Es una enfermedad muy seria y real”: Pink contó acerca de su cuadro de coronavirus

Previo

Los fans de Kiss le festejaron el cumpleaños número 100 al papá de Paul Stanley

Siguiente

The Strokes no suspende la llegada de The New Abnormal ¡y ya sale!

Música 6 Abr

Pink anunció públicamente su diagnóstico y posterior recuperación de COVID-19. La cantante y compositora estadounidense contó que dio positivo por el virus hace dos semanas, pero desde entonces se recuperó totalmente. 

“Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19”, escribió en la publicación. “Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y di positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos volvieron a probar y ahora estamos afortunadamente negativos.

“Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles. Esta enfermedad es grave y real. Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a los jóvenes y ancianos, saludables y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades “.

En la misma publicación, Pink también anunció una donación de $ 1 millón de dólares para fondos de emergencia de atención médica.

 

Metro951
Pink
×
×