Publicidad Cerrar X
«
»
Este es el mejor episodio de Mad Men según Elisabeth Moss

Este es el mejor episodio de Mad Men según Elisabeth Moss

Previo

Distanciamiento Social: la nueva serie de la creadora de Orange Is The New Black para Netflix

Siguiente

Todd Phillips revela imágenes inéditas del detrás de escena de Joker

Entretenimiento 28 Abr

Elisabeth Moss le dio vida durante casi diez años a Peggy Olson, uno de los personajes más queridos de la exitosa serie de HBO: Mad Men. Hasta la actriz reveló su cariño especial por la (en pocas palabras) joven secretaria: “A Peggy la amé hasta el último día en que la interpreté”. 

En una entrevista con The Ringer, la actriz contó su experiencia en la piel de Peggy: “Trabajé en la serie desde los 23 hasta los 32, así que tuve muchas experiencias durante este tiempo. Cambié mucho, maduré (…) No podría decir si aprendí algunas cosas de ella [Peggy] o si ella estaba aprendiendo de mí”.

En la charla le preguntaron si, a cinco años del final de la serie, piensa dónde está Peggy Olson hoy, a lo que respondió: Creo que lo que dijo Pete [Campbell] era realmente cierto, cuando le dijo: ‘Serás directora creativa en 1980’. Creo que eso es exactamente lo que pasó. Porque sabemos qué pasó con esas mujeres. Terminaron convirtiéndose en directoras creativas. Terminaron dirigiendo sus propias agencias. Terminaron haciendo lo que amaban”.

Para el final, le consultaron cuál era su episodio favorito de Mad Men, y confesó que es The Suitcase. Este es el séptimo capítulo de la cuarta temporada, que muestra de cerca la relación entre Don Drapper y su personaje. 

Amo ‘The Suitcase’ (…) Mi frase favorita que he dicho es en ese episodio, que es solo la palabra ‘playgrounds’. Lo que ella le dice en el bar a Don. Y esa es mi línea favorita (…) Me encantó ese episodio. Sentí que era una verdadera pieza central en medio de toda la serie”, aseguró. 

Metro951
Elisabeth Moss mad men Peggy
×
×