Publicidad Bajar al sitio
«
»
FUERTE: Roger Waters fue duro y habló de ciertas charlas con David Gilmour y Nick Mason

FUERTE: Roger Waters fue duro y habló de ciertas charlas con David Gilmour y Nick Mason

Previo

DE REGALO: Metallica preparó una playlist especial para sus fanáticos argentinos

Siguiente

FAT GIRL SLIM: La hija de Fatboy Slim, de 10 años, la rompió con un DJ set en streaming

Música 20 Abr

¿Volverá a tocar Pink Floyd? Esto declaró Roger Waters.

En una nueva entrevista, Roger Waters dijo que reunirse con su antigua banda Pink Floyd “sería jodidamente horrible”.

Sus declaraciones llegaron a través de un video chat con Brian Hiatt de la revista norteamericana Rolling Stone, en la que Waters habló sobre una “cumbre de paz” recientemente fallida con los miembros sobrevivientes de la banda Pink Floyd Nick Mason y David Gilmour. Según Waters, “escribí una especie de plan porque habíamos llegado a una ‘especie de’ (realmente no quiero hablar de esto), pero mi plan no dio frutos”.

“Ni siquiera era un plan particularmente ambicioso”,  continuó Roger: “Esto fue simplemente,” ¿Podemos lanzar la versión de vinilo remasterizada de Animals sin que se convierta en la Tercera Guerra Mundial? “¿No sería bueno? De hecho, sugerí ir a la democracia… le dije: “¿Por qué no tenemos un voto? Solo somos tres… No, no, no tendrían eso. Dios sabe por qué. No es que haya un Dios, ¿sabes a qué me refiero?

Ahora, Waters dejó en claro que no le interesa nada que se parezca a una reunión de Pink Floyd. “No, no sería bueno. Sería jodidamente horrible. Obviamente, si eres fanático de Pink Floyd, tendrías un punto de vista diferente. Pero tuve que vivirlo. Esa fue mi vida. Y sé que a raíz de esto, he sido elegido como un villano por quien, sea lo que sea, puedo vivir con eso. ¿Pero cambiaría mi libertad por esas cadenas? De ninguna manera.”

 

Metro951
Pink Floyd.
×