Publicidad Cerrar X
«
»
Habló el director y productor de The Walking Dead: ¿cuándo llega el último capítulo de la 10ma?

Habló el director y productor de The Walking Dead: ¿cuándo llega el último capítulo de la 10ma?

Previo

Halle Berry contó cómo fue la escena de sexo de 007 en la que Pierce Brosnan la salvó de ahogarse

Siguiente

The Batman y más películas de DC Cómics retrasaron su estreno

Entretenimiento 23 Abr

El final de la décima temporada de The Walking Dead y los planes para la temporada 11 se retrasaron, según dijo el productor ejecutivo Greg Nicotero.

La empresa AMC anunció previamente que no podría completar el trabajo de posproducción desde el episodio 16 y final de la temporada 10 en medio de la pandemia.

Con la incertidumbre de la duración del bloqueo de actividades en todo el mundo, AMC y el equipo de The Walking Dead declararon que no pueden confirmar cuándo el final de la temporada 10, A Certain Doom, estará terminado y lists para emitirse.

Greg Nicotero, quien dirigió el episodio, le dijo a Den of Geek: “Quiero decir, el truco con la postproducción que mucha gente no se da cuenta es que hay tantos pequeños refinamientos y adornos de última hora”.

Nicotero, también supervisor de efectos de maquillaje de la serie además de productor ejecutivo, continuó: “Tienes que hacer un sonido de postproducción, y tienes que hacer música, y luego tienes que entrar y sincronizar el color para asegurarte de que cada toma una escena está sincronizada en color de la misma manera para que parezca que todo proviene de la misma escena”.

“Hay controles de calidad que tienes que hacer para asegurarte de que no haya una taza de Starbucks en la toma, o lo que sea.”, dijo haciendo referencia al recordado error de Game Of Thrones.

“Hay muchos de esos pequeños elementos de ajuste que ocurren dentro de las dos o tres semanas posteriores a la entrega del episodio a la red “. Agregó: “Así que estábamos justo a punto de terminar el episodio cuando todos tuvieron que dejar de trabajar. Y no es que puedas hacer muchas de esas cosas de forma remota. Miré todas las cosas de efectos visuales que entraban cuando estábamos filmando porque había muchos efectos visuales para el final, y todo parecía magnífico. Es solo cuestión de esperar hasta que básicamente podamos mezclar todos los ingredientes. No sé cuándo será eso. Pero creo que una vez que las personas tengan la oportunidad de volver a trabajar, probablemente sea una semana y media o dos semanas de ajuste “.

Norman Reedus as Daryl Dixon, Melissa McBride as Carol Peletier – The Walking Dead _ Season 10 – Photo Credit: Jackson Lee Davis/AMC

Metro951
×
×