Publicidad Cerrar X
«
»
“Hay una muy buena oportunidad”: Lars Urlich habló sobre un posible nuevo disco de Metallica en cuarentena

“Hay una muy buena oportunidad”: Lars Urlich habló sobre un posible nuevo disco de Metallica en cuarentena

Previo

Brandon Flowers de The Killers volvió a ver Mr Brightside: el debate sobre su hit de 2003

Siguiente

Travis Scott en Fortnite: la gira del rapero en el juego alcanzó los 28 millones de espectadores

Música 29 Abr

Lars Ulrich de Metallica participó ayer de una entrevista, en la que habló de la pandemia de COVID-19 y cómo está afectando a la banda y al mundo en general.

En la charla reveló que Metallica podría reunirse para componer y grabar un nuevo álbum en cuarentena. Ulrich habló con su amigo Marc Benioff, CEO de Salesforce, durante una hora durante una sesión de chat en vivo que se transmitió en Facebook y Twitter. En un momento discutió los planes de gira de Metallica, mencionando que sus fechas de primavera se pospusieron o cancelaron (el show de Buenos Aires se pasó para el 4 de diciembre).

“No sé cómo será el resto de esas fechas reprogramadas”, admitió Ulrich. “Espero, obviamente, que podamos salir y tocar y que podamos conectarnos y podamos unir a las personas en estas situaciones a través de la música, pero ustedes y yo lo sabemos, y todos los que escuchan y miran saben que hay una gran posibilidad de que ninguna de esas fechas va a suceder, porque la idea de reunir a decenas de miles de personas en un concierto quizás no sea la idea correcta para la salud y la seguridad de todos en 2020 “.

En cuanto a los planes de Metallica de reunirse potencialmente para grabar un disco luego de Hardwired … To Self-Destruct, de 2016, Ulrich dijo: “¿Cómo serán los próximos meses? ¿Cómo será el resto del año? Y cómo será, obviamente, la próxima década en términos de cómo creamos, cómo escribimos música, cómo grabamos música, cómo compartimos música y cómo se verá todo con las incertidumbres por delante de nosotros… Como dije, los chicos de Metallica, mientras nos sentamos aquí y vamos, bueno, tal vez en un mes o dos a partir de ahora, hay una posibilidad de que los cuatro podamos estar juntos tal vez en nuestro estudio aquí en el norte California, si la cuarentena y las órdenes de quedarse en casa disminuyen, etcétera ”.

El baterista continuó: “¿Habrá un registro de cuarentena de Metallica? No puedo decírtelo porque, una vez más, no sé cuánto durará la cuarentena. Pero si usted, yo y el resto del mundo estamos sentados aquí dentro de seis meses o dentro de un año, diría que hay una muy buena oportunidad “.

Metro951
Metallica
×
×