Publicidad Cerrar X
«
»
HBO ya está trabajando en una cuarta temporada de Westworld

HBO ya está trabajando en una cuarta temporada de Westworld

Previo

Casados con hijos: la charla hot de Pepe y Moni Argento en tiempos de cuarentena

Siguiente

De fiesta en la cocina: así pasa la cuarentena Madonna con su pareja y con sus hijos

Entretenimiento 23 Abr

¡Westorld regresará con una cuarta temporada! Para la alegría de muchos, la misión de Dolores continuará al menos por un año más, ya que HBO renovó una vez más la serie de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy.

La serie se estrenó en 2016, y aunque cambió en muchísimos aspectos, la historia y los personajes siguen siendo los mismos. Mientras que la primera y la segunda temporada tenían un formato más tipo western, en la tercera temporada todo acaba tornándose más distópico. ¿Qué pasará en la cuarta?

En el comunicado en el que anunciaron la renovación de Westworld, Casey Bloys, presidente de programación de HBO, afirmó que han “disfrutado enormemente de cada giro y revelación de las mentes de los grandes narradores que son Jonathan Nolan y Lisa Joy. Estamos deseando ver dónde nos lleva su inspirada visión”.

La tercera temporada, en la que conocimos a personajes como Caleb (Aaron Paul) y Serac (Vincent Cassel), continúa en curso. Y aunque su final sigue siendo una incógnita, sabemos que queda Westworld para rato.

Metro951
cuarta temporada Westworld
×
×