Publicidad Cerrar X
«
»
Hecho en casa: Disney lanza una serie de cortos protagonizados por Olaf, de Frozen

Hecho en casa: Disney lanza una serie de cortos protagonizados por Olaf, de Frozen

Previo

Motivos para ver “Poco Ortodoxa”, la mini serie estrella de Netflix

Siguiente

¿QUÉ? Demi Moore y Bruce Willis pasan la cuarentena juntos

Entretenimiento 7 Abr

Para seguir generando contenido para entretener a los más chicos durante el aislamiento social obligatorio, Disney decidió lanzar una nueva propuesta: una serie de cortos protagonizada por Olaf, el querido muñeco de nieve de las películas de Frozen

At Home With Olaf (En Casa con Olaf) es un ciclo de episodios que estarán en las redes sociales y en la cuenta oficial de YouTube de la compañía. El primer episodio protagonizado por el compañero de Elsa y Anna ya está disponible en estas plataformas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Disney comunicó que cada semana darán a conocer un nuevo episodio de esta serie dirigida por Hyrum Osmond y con la voz del actor estadounidense Josh Gad. Ambos trabajando desde la comodidad de su hogar. 

Gad compartió en sus redes sociales su experiencia grabando las escenas desde su casa: “Estoy grabando los diálogos para ‘At Home with Olaf’ de Disney, dirigido por Hyrum Osmond y todos los genios que trabajan desde casa para dar vida a los cortos. ¡Gente, ahora también soy ingeniero de sonido!”, escribió con humor el actor.

Metro951
Disney Frozen Olaf
×
×