Publicidad Cerrar X
«
»

Metro extra

Hernán Cattaneo y el histórico set desde su casa: volvé a escuchar el #Sunsetstrip Home Edition

Hernán Cattaneo y el histórico set desde su casa: volvé a escuchar el #Sunsetstrip Home Edition

Coberturas 10 Abr

El sábado 4 de abril Metro 95.1 fue parte de Sunststrip Home Edition, el evento virtual llevado a cabo por Buena Productora y Hernán Cattaneo que hicieron desde la casa del artista. Una nueva experiencia de música en vivo.

Desde las 18 hasta las 23 los oyentes lo escucharon por Metro 95.1 con su cadena de radios Metro 360 en todo el país y en formato digital por Metro951.com y en nuestra app oficial. Además de verlo y disfrutarlo en Facebook, Instagram y Youtube.

El show empezó con un sonido atmosférico y tranquilo, que fue subiendo progresivamente para llegar al rededor de las 21 a la energía de una pista de baile, pero en casa. Para la última media hora, volvió a un clima más relajado.

Uno de los momentos mágicos del set de Hernán fue en el cierre, cuando sonaron “Heroes” de David Bowie en la versión de Depeche Mode y el track “A Lovely Day” en homenaje a Bill Withers, que falleció el viernes pasado.

El set de Cattaneo tuvo más de 1.000.000  de reproducciones totales en vivo y un promedio de alrededor de 50 mil personas por segundo en simultáneo, su gran mayoría en Facebook, pero también en Instagram y en YouTube.

Es importante destacar que se aprovechó el evento para pedir donaciones para la Cruz Roja Argentina / COAS, destinadas a la lucha contra el COVID-19. La entidad indicó que durante las cinco horas del set se duplicaron las donaciones.

Una vez mas Hernan nos regaló un momento único. ¡Nos quedamos en casa! y aún así vivimos la música de la mejor manera. 

Disfrutá del set acá:

Metro951
Hernán Cattáneo home edition Sunsetstrip
×
×