Publicidad Cerrar X
«
»
Idris Elba propone una semana de cuarentena por año como recordatorio de la pandemia

Idris Elba propone una semana de cuarentena por año como recordatorio de la pandemia

Previo

White Lines: la nueva serie del creador de La casa de papel ya tiene fecha de estreno

Siguiente

Halle Berry contó cómo fue la escena de sexo de 007 en la que Pierce Brosnan la salvó de ahogarse

Entretenimiento 23 Abr

Luego de contraer coronavirus, el actor británico Idris Elba expresó que aprendió muchas lecciones de vida durante su aislamiento e hizo una insólita propuesta: que una vez que pase la pandemia, se haga una vez al año cuarentena mundial. 

El intérprete fue de las primeras celebridades en revelar que dio positivo de coronavirus. Aunque solo tuvieron síntomas leves, Elba dijo que a él y a su esposa la experiencia les cambio la vida, y la calificó como “definitivamente aterradora, perturbadora”. 

Al contar su experiencia, el actor agregó esta inesperada propuesta: “Creo que el mundo debería tomarse una semana de cuarentena cada año solo para recordar esta época, recordarnos a todos, en serio”, dijo en una entrevista con The Associated Press

Para Elba, la pandemia dejo un mensaje que sirve como un recordatorio de que “el mundo no avanza al ritmo de su propio reloj”.

Ahora, el actor y su esposa se están recuperando en Nuevo México, donde Elba se encontraba grabando una película, pero planean regresar a Londres tan pronto como sea posible para reencontrarse con su hijo de 6 años. 

Metro951
cuarentena Idris Elba Propuesta
×
×