Publicidad Cerrar X
«
»
LO QUE VIENE: J.J. Abrams prepara una serie basada en El Resplandor y de La Liga de la Justicia Oscura

LO QUE VIENE: J.J. Abrams prepara una serie basada en El Resplandor y de La Liga de la Justicia Oscura

Previo

Johnny Depp llega a Instagram con un mensaje esperanzador

Siguiente

SORPRESA: Beyoncé cantó un clásico de Disney

Entretenimiento 17 Abr

Después de casi un año de haber firmado un contrato de exclusividad con WarnerMedia, J.J. Abrams, el director y productor de la última película de la saga de Star Wars, anunció cuáles son sus tres primeros proyectos que se estrenarán en exclusiva por el servicio de streaming HBO Max.

Abrams y su productora Bad Robot Productions estarán detrás de una versión en formato de serie de El Resplandor (The Shinning), de un proyecto ambientado en el universo de La Liga de la justicia oscura (Justice League Dark) y de Duster, un programa sobre un piloto criminal ambientado en la década de 1970.

Justice League Dark había sido pensada como una película para el universo de DC, incluso se había hablado de la participación de cineastas como Joseph Kahn y Guillermo del Toro. Pero esto nunca se hizo realidad. Lo emocionante de la noticia es que, por primera vez, una serie de DC llegará a la plataforma de streaming. ¡Esperaremos más detalles!

Por otro lado, Abrams realizará Overlook, un thriller de terror de 10 episodios inspirado en El Resplandor. Este pseudo-spin-off se centra en el hotel embrujado de la película y seguirá los pasos de Doctor Sleep, la reciente secuela de la película. 

Obviamente, estos proyectos tendrán que esperar a que termine la pandemia de Coronavirus, pero desde WarnerMedia están haciendo los esfuerzos para avanzar. Aparentemente, los guionistas de Overlook ya arrancaron con su parte. ¡Pero habrá que esperar!

Metro951
J.J. Abrams La Liga de la Justicia serie the shinning
×
×