Publicidad Cerrar X
«
»
Más Star Wars: Disney ya está produciendo la tercera temporada de The Mandalorian

Más Star Wars: Disney ya está produciendo la tercera temporada de The Mandalorian

Previo

Adiós a Marcos Mundstock, eterno de Les Luthiers

Siguiente

¡Enterate cómo podes ser parte del histórico reencuentro de Friends!

Entretenimiento 22 Abr

Todavía quedan meses para que la temporada 2 de The Mandalorian se estrene en Disney+, pero eso no impide que el spin-off de Star Wars se ponga a trabajar en la temporada 3.

Según Variety, la preproducción de nuevos episodios comenzó hace semanas. “Acabamos de comenzar la preproducción y estamos buscando nuevas aventuras para The Mandalorian en la temporada 3”, dijo una fuente. Otras fuentes le dijeron a Variety que el showrunner Jon Favreau ha estado “escribiendo la temporada 3 por un tiempo” y que el departamento de arte ha estado redactando conceptos para la temporada 3 “durante las últimas semanas”.

Aparentemente, la razón por la cual Disney+ estaba alentando al equipo Mandalorian a comenzar a trabajar tan temprano en la Temporada 3 es porque el departamento de diseño de producción requiere “un tiempo de entrega tan grande”. Por contexto, la producción de la temporada 2 terminó hace poco más de un mes.

La temporada de debut de The Mandalorian ofreció esperanza para los fans de Star Wars después de la muy publicitada conclusión de su reciente trilogía. Una vez que se estrene, parece que la Temporada 2 continuará donde las cosas quedaron: Mando y Baby Yoda fueron vistos por última vez buscando en la galaxia el planeta natal del Niño, junto con una cara familiar para fanáticos acérrimos: Rosario Dawson como Ahsoka Tano, el amado aprendiz Jedi de Anakin Skywalker.

Afortunadamente para los espectadores, no habrá que esperar mucho más para nuevo contenido: se anunció recientemente que lanzarán una serie documental de ocho partes sobre la primera temporada el “Star Wars Day” el 4 de mayo. 

Metro951
star wars
×
×